La esposa solicitó el auxilio al 911, a Cruz Roja, Bomberos y nadie acudió, tuvo que ser llevado por un automóvil particular, pero no logró llegar con vida.
Un hombre de 62 años de edad, que en vida respondía al nombre de José N, fue abandonado por los cuerpos de rescate, así como el número de emergencias, según versión de la señora Aída N, quien argumentó de forma molesta que incluso la radioperadora de Bomberos se portó grosera con ella.
Asimismo, dijo que en la estación de Cruz Roja le dijeron que le cobraban la cantidad de dos mil pesos, pues no era una emergencia y solo se trataba de un servicio, mientras tanto Don José N perdía la vida lentamente, al ver que nadie le brindó el auxilio, la mujer pidió ayuda a los vecinos en la colonia Del Río, apiadándose una vecina quien lo trasladó a bordo de su vehículo particular, pero lamentablemente a solo pocos metros de ingresar por la puerta de Urgencias de la Clínica 86, el hombre dejó de estar vivo.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al lugar y dieron fe del deceso. "Me dieron el teléfono del señor Agustín Ramos cuando estaba pidiendo auxilio, pero me mandó a buzón, finalizó la mujer entre llanto".