Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, ha abogado por la renovación de Antonio Rudiger, al que le queda poco más de medio año de contrato y se resiste a ampliar su vínculo con los londinenses.
Clubes como el Real Madrid y el Bayern de Múnich están interesados en hacerse con los servicios del central alemán de 28 años que podrá empezar a negociar con equipos de fueras de las islas británicas a partir del 1 de enero.
Sin embargo, su técnico, Tuchel, parece confiado en que Rudiger terminará quedándose en Londres.
"Ahora mismo está comprometido al 100 % con el Chelsea. Estoy seguro de que siente la confianza y el respeto de todo el mundo en el club y de los aficionados", dijo Tuchel.
"Es un gran competidor y está en el mejor sitio. Está en la liga más competitiva, un club en el que es protagonista y que le viene perfectamente. Así que solo tenemos que ser pacientes y esperemos que haya un final feliz", añadió el técnico alemán.
Lo que ha impedido a Rudiger renovar su contrato con el Chelsea son sus expectativas salariales, lejos de lo que le ofrecen los londinenses, que no le colocarían como uno de los mejores del equipo.