Lo suben de a “cuervito”

REDACCION/EL TIEMPO

Un sexagenario que se encontraba tirado en calles de la colonia Independencia, luego que se le cansara el caballo al cargarse tremenda borrachera, fue remitido a las celdas preventivas, al ser detenido por elementos de la Policía Municipal.

A su llegada a la jefatura, el beodo se identificó ante las autoridades como Fernando García Gaona de 67 años, quien dijo vivir en la calle División del Norte de la colonia Barrera.

Fue la tarde de ayer cuando los oficiales de la patrulla 119, al recorrer las calles de la colonia Independencia, se percataron de la presencia de un hombre que estaba tirado sobre la esquina de la calle Francisco Villa y Coahuila.

Para indagar sobre su estado de salud, los oficiales detuvieron su marcha y bajaron de la unidad para examinar al cristiano.

Tras descubrir que sólo se trataba de un borrachín que se había quedado dormido en la calle, los representantes de la Ley se encargaron de asegurarlo y llevarlo a la Comandancia, en donde terminó durmiendo, pero ahora en la cama de piedra.

ver en sitio completo: Lo suben de a “cuervito”