Dos tipos que se drogaban, un sujeto que andaba de escándalo y dos menores de edad que alteraban el orden público en calles de la colonia Otilio Montaño, fueron asegurados la mañana de ayer por elementos preventivos, al implementar un operativo barrido, en el mencionado sector.
Eran cerca de las 11:00 horas de ayer, cuando los oficiales de la patrulla 004 de la Policía Municipal, llevaron a cabo el operativo de vigilancia en calles de la colonia Otilio Montaño.
En todo el recorrido, el operativo dejó como saldo cinco personas detenidas, dos de estas menores de edad.
Al ser detenidos sólo por cometer diferentes faltas administrativas, el quinteto fue llevado hasta el departamento policiaco.
Ante el Juez Calificador en turno, los detenidos se identificaron como Cristian Alfonso Sosa Quiroz de 22 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Rafael Cepeda número 511 del Fraccionamiento Francisco I. Madero, además de Aiser Armando Salazar Rocha de 20 años, vecino de la calle 7 número 1336 y Gaspar Ledezma Flores de 36 años, domiciliado en la calle 5 número 1313, ambos de la colonia Otilio Montaño.
Estos fueron recluidos en una celda mientras que los menores, Dylan y Roberto, ambos de 17 años de edad y con domicilio en calles de la colonia Colinas de Santiago, fueron asegurados dentro del área destinada a adolescentes.