El diseñador comentó que su familia fue la primera en negarse a la oportunidad que le dieron en televisión.
El innovador en el mundo de la moda participó en la primera temporada de MasterChef Celebrity México, aunque tuvo una muy buena racha dentro de la competencia, apenas el pasado viernes el diseñador salió después de que presentó un platillo con champagne que no convenció del todo a los jueces.
El diseñador mexicano compartió con Obregón, quien también fue su compañera en la cocina más famosa de México, algunas situaciones de tensión que casi provocan que no se integre al reality show como parte del elenco.
“Nunca falta un idiota… Cuando te toca tropezarte con la piedra y rodar y rodar. Me tocó porque después de estar viviendo en un Tupperware, literal encerrado, la gente que me conoce sabe que tengo una situación en el corazón y eso me coloca en una situación más vulnerable que el resto. Estaba encerrado sin salir”, expresó David Salomón.
Salomón comentó que su familia se mostró muy indignada por el hecho de que el diseñador aceptara esta propuesta, principalmente porque sería una actividad en la Ciudad de México; y además, en las condiciones de la pandemia que se registraron en esos meses.
David Salomón contó que afortunadamente -y gracias a la vacuna- no enfrentó una modalidad muy grave de la enfermedad, aunque fue uno de los contagiados en el reality.