El INE atiende con módulo de credenciales en San Buena

Habitantes de San Buenaventura atendieron la invitación del INE para obtener su credencial de elector o hacer cambios de dirección.

En el Auditorio Profesor Cuauhtémoc Cortes los interesados se presentaron atendiendo indicaciones del personal y apoyo del municipio para cuidar sana distancia   preservando la salud de las y los ciudadanos que realizaron sus trámites.
El Instituto Nacional Electoral hizo entrega de diversos insumos sanitarios para utilizarse en el Módulo de Atención Ciudadana 
para toma de temperatura y dispensadores de gel antibacterial, cubrebocas, caretas, que los trabajadores usaron en respeto a la ciudadanía.

Padrón. Entre los trámites más solicitados fueron de jóvenes que cumplieron 18 años de edad para la inscripción al padrón electoral, actualización de vigencia, cambio de datos o cambio de domicilio, informando que en caso de no poder asistir pueden solicitar atención en el municipio más cercano o  solicitando su cita a través del teléfono 800 433 2000 o en la página www.ine.mx.

Votar. La credencial para votar cumple dos funciones primordiales: habilitar al elector para votar y acreditar la identidad del elector. Además, y hasta que se emita la cédula de identidad, la credencial para votar puede servir como medio de identificación personal para trámites administrativos.

ver en sitio completo: El INE atiende con módulo de credenciales en San Buena