Un café con... Diana Salazar

La Asociación Civil, Reparación Integral para Adolescentes y Adultos (RIAA AC), que opera en Monclova ha logrado apoyar a un sinfín de personas que no tienen familia ni recursos para enfrentar alguna enfermedad.

¿Cómo funciona tu asociación en esta región? "Funciona a domicilio, a donde me llamen acudo y voy la ayuda de Dios, yo no hago que la gente me busque en ningún lugar, me contactan en redes sociales o por recomendación.

¿A cuánta gente has poyado? "Gracias a Dios son innumerables las personas, tengo más de 30 años sirviendo a la gente en adicciones, enfermedades graves, mujeres violentadas, limpieza en domicilios de personas enfermas e incluso dando alojamiento a personas que no cuentan con hogar y creo que no terminaría de contar en cuantos casos he logrado apoyar.

¿Cómo le haces para conseguir ayuda o recursos? "Los recursos bendito Dios me llegan solos de parte de la sociedad y paisanos que me conocen y saben que soy honesta y transparente.

¿Qué es lo más difícil que has enfrentado? "Sin duda cuando fallecen las personas que ayudo, Yo las adopto y las hago parte de mi vida, los acompaño a citas médicas a Monterrey y Saltillo y con gastos que corren por cuenta del principal benefactor Arturo Hernández.

¿Si fueras Gobernadora que harías? "Que no falten medicamentos , pero prefiero ser Diana Salazar y no prometer cambios que no llegan.

ver en sitio completo: Un café con... Diana Salazar