Apuesta el seleccionador español por la figura de Raúl de Tomás en punta, por delante de Álvaro Morata.
Sevilla,- Luis Enrique Martínez realiza de nuevo seis cambios en su equipo titular, con la entrada de César Azpilicueta, Pau Torres, Jordi Alba, Sergio Busquets, Carlos Soler y Dani Olmo para medirse a Suecia en La Cartuja, en el partido que decide la plaza de acceso directo al Mundial 2022.
Apuesta el seleccionador español por la figura de Raúl de Tomás en punta, por delante de Álvaro Morata, en un tridente que presenta también la novedad de inicio de Dani Olmo y en el que se mantiene Pablo Sarabia, el autor del tanto que dio el triunfo en Grecia y permite a la selección española firmar el pase al Mundial con un empate o un triunfo.
La defensa española cambia tres de sus cuatro jugadores, con la entrada de César Azpilicueta y Jordi Alba en los laterales más Pau Torres en el centro; mientras que Sergio Busquets iguala los 133 partidos de Xavi Hernández con la selección, al mando de un centro del campo en el que Carlos Soler también entra como novedad.
España inicia el duelo con: Unai Simón; Azpilicueta, Laporte, Pau Torres, Jordi Alba; Busquets, Gavi, Carlos Soler; Sarabia, Dani Olmo y De Tomás.