Dijo que la entrega recepción va de acuerdo a los tiempos exigidos.
Más de 100 empleados y trabajadores de Presidencia Municipal de Nadadores empezaron a ser reajustados a unas semanas de concluir la administración. “Entraron conmigo y conmigo se van”, confirmó el alcalde Abraham Segundo González Ruiz.Señaló que solo los trabajadores de más antigüedad se quedaran en la próxima administración.
“Pretendemos no dejarle mucha carga a la próxima alcaldesa Alejandra Huerta. Ella trae sus compromisos y son respetables. Yo cumplí con los míos”.
Abordado cuando salía de la reunión del Subcomité Regional de Salud, señaló que fueron tiempos difíciles para la administración por los casi dos años de pandemia donde trabajaron con menos recursos, “y fue imposible hacer más obra como hubiéramos querido”.
Respecto a las deudas de su gobierno señalo; “vamos a dejar lo más sano que se pueda las finanzas. Faltaron por liquidar algunas deudas de la administración pasada que no pudimos pagar, entre ellas la de Banobras”.Dijo que la entrega recepción va de acuerdo a los tiempos exigidos, y que los departamentos y la comisión cumplirán en tiempo y forma para restarle carga de trabajo al próximo gobierno.