Yahir dijo que lo que le molesta de Trsitán es que ahora está en el mercado del contenido para adultos.
Quien ya no está dispuesto a tolerar el estilo de vida de su hijo es Yahir, el cantante que se hizo popular por “La Academia” habló al respecto de la forma en la que está intentando educar a su hijo Tristán Othón Fierros.
Y es que hace solo unas semanas el joven concedió una entrevista en donde señaló como culpable de sus adicciones a su padre; esto debido a que presuntamente por él comenzó con los tratamientos para controlar su hiperactividad.
Me empezaron a medicar como a los 9 o 10 años en una primaria especial donde estaba; me daban concerta, anfetaminas, que vuelve adictos a los niños; me dieron strattera, que causa depresión, según los expertos para el TDA (trastorno de ansiedad), fluoxetina (para depresión) y 26 miligramos de citalopram (para depresión); me conectaban 25 cables en la cabeza, pero la verdad nunca te alivianas, sólo te hacen adicto”, compartió el joven sobre su situación a la revista TVNotas.
Mucho más preocupante aún, el hijo de Yahir comentó que aunque su padre tenía mucha fama, él no tenía la oportunidad de pasar tiempo con su padre; incluso aunque lo necesitaba en su infancia y adolescencia; aunque mencionó que jamás careció de nada.
Así fue como se expresó Yahir sobre las decisiones de su hijo mayor.
Con respecto a estas declaraciones, el cantante de “La Academia” se mostró molesto cuando le preguntaron acerca de la salud de su hijo, quien al parecer actualmente tiene una recaída en las drogas y además tomó la decisión de dedicarse al cine y contenido para adultos.
Tristán reveló que es abiertamente bisexual; aunque las preferencias sexuales del joven no le preocupan a Yahir, lo que sí le provoca malestar es la forma en la que se ha expuesto ante los medios y además su incursión en el contenido para adultos.
“Parece que estoy viviendo una pesadilla, tenemos muchísimo tiempo en una guerra contra las adicciones. Mi hijo está en una recaída muy fuerte, después de varios centros de rehabilitación y es muy triste enterarme que ese problema de adicción lo está llevando a hacer cosas tan fuertes”, comentó en entrevista para el programa “HOY”.
Yahir dijo que lo que le molesta de Trsitán es que ahora está en el mercado del contenido para adultos, además de que le continúa pidiendo apoyo para solventar sus adicciones.
“Que sea bisexual, la verdad, a mí no me molesta en lo absoluto, lo que sí es la cuestión en cómo se expone, que no tiene filtros, que se deja ir con todo y me pide a mí que yo sea su cómplice en la cuestión de la adicción, yo no puedo apoyarlo en eso”, mencionó al programa matutino de Televisa.