Corredor Cultural Carranza buscará reactivar la economía de SLP

Este corredor será el escenario idóneo para propiciar y promover el encuentro de creadores artísticos.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., - La avenida Venustiano Carranza tendrá una nueva cara convirtiéndose en un Corredor Cultural que dará espacio y vida a las distintas expresiones artísticas culturales urbanas y alternativas en San Luis Potosí.

Este día, la agrupación de comercios del Paseo Carranza presentaron el proyecto del "Corredor Cultural Carranza" el cuál tiene como objetivo impulsar la creación y el desarrollo de cafeterías y restaurantes urbanos culturales con el apoyo de programas de coinversión Social para su sostenibilidad. A través de este se pretende lograr la democratización del arte y la cultura, así como la recuperación y acondicionamiento de espacios públicos y privados para el desarrollo de la cultura y las artes.

Este corredor será el escenario idóneo para propiciar y promover el encuentro de creadores artísticos, culturales y artesanales locales, nacionales e internacionales a través de festivales, presentaciones como exposiciones, conciertos, muestras culturales y diversos eventos.

ver en sitio completo: Corredor Cultural Carranza buscará reactivar la economía de SLP