Los robos con violencia se dieron en dos sectores diferentes y las autoridades no atraparon a nadie.
Dos asaltos con arma blanca fueron ejecutados esta tarde por ladrones que ingresaron en dos establecimientos donde obtuvieron el dinero de la venta, el primero de ellos se registró minutos después de las 15:00 horas en la colonia los Cedros, donde un individuo ingresó a una tienda de conveniencia y amenazó a la cajera para cometer el ilícito.
No habían pasado ni 10 minutos cuando se registró el segundo asalto a un establecimiento dedicado a la venta de cerveza ubicado en la colonia Leandro Valle, en ambos atracos elementos de la Policía Preventiva tomaron conocimiento y a pesar de contar con vídeos y la media filiación de los presuntos responsables no lograron atrapar a nadie, quedando en duda el tipo de vigilancia dudosa que realizan.
Estos hechos dejan en claro de que son inútiles los operativos implementados para evitar este tipo de robos, debido a la derrama de dinero qué se ha venido presentando en la ciudad. La ciudadanía tendrá que cuidarse sola y los afectados defenderse por su propia mano si es que quieren evitar ser víctima de los amantes de lo ajeno.