Imanol Landeta confesó en una entrevista que la calvicie le cerró las puertas de la actuación y fue la razón principal de su retiro indefinido.
Imanol Landeta fue uno de los artistas infantiles y juveniles más famosos en México en la década de los 2000, protagonizando varias telenovelas y produciendo grandes éxitos musicales que lo catapultaron como uno de los mejores galanes, sin embargo su fama poco a poco se fue extinguiendo.
A pesar de que gozaba de una my buena trayectoria, el hijo de Manuel Landeta decidió retirarse definitivamente del mundo del espectáculo y enfocarse en los negocios, donde es muy bueno y ha tenido una buena experiencia.
A pesar de esto, nunca olvidó su faceta como artista, y gracias al periodista Gustavo Adolfo Infante, se reveló finalmente la razón por la que decidió decirle adiós a los reflectores, y tiene que ver con uno de sus más notables cambios durante su crecimiento.
Imanol revela que dejó de actuar por quedarse calvo
Durante una entrevista con el periodista de espectáculos en el programa ‘el minuto que cambió mi destino’, Imanol Landeta quien reapareció en redes tras 11 años de ausencia, confesó que la razón principal de que haya decidido dejar su carrera artística fue debido a la caída de su cabello, la que inició a muy temprana edad, algo que le impidió seguir desarrollándose.
De acuerdo a las propias palabras del ex actor, sabía que ya no encajaba con el perfil de galán de telenovelas, pues normalmente son de cabellera abundante y no ha habido un ‘pelón’ que sea considerado como galán, siendo la calvicie la que mató su carrera como actor y cantante.