Ciudadanos hacen un llamado a las autoridades para una solución.
Carlos Mendoza presentó una queja ante los medios de comunicación tras asegurar que fue persuadido por los empleados de un FIRST CASH, para realizar un trámite de venta y ser estafado.
Hace 3 días, Carlos Mendoza decidió asistir para empeñar una pantalla con un costo original de 14 mil pesos y recibiría la cantidad de 4 mil pesos como empeño, por los que mensualmente pagaría intereses, en la sucursal ubicada en Bulevar Ejército Nacional.
Carlos Mendoza asistió a la casa de empeño con su pantalla, a lo que los empleados del lugar le sugirieron que su mejor opción era venderla ese mismo día en lugar de empeñarla y así ellos la prepararían el sábado por la noche para que saliera a la venta al día siguiente y de esta manera el domingo Carlos podría asistir a separarla para comprarla nuevamente, por 7 mil pesos, sin estar pagando mensualmente intereses, si no solo abonos durante 3 meses para volver a adquirirla. Persuadido por los empleados de que esta acción era más benéfica para él, accedió.
Hoy Carlos acudió a las instalaciones para separar su pantalla a lo que los empleados respondieron que esta ya había sido vendida la misma noche del sábado que salió a la venta. María de Jesús, madre del afectado, afirma que uno de los empleados se dedica a vender en redes sociales los artículos que son retirados de la gente con el mismo modo de operar, de esta manera ellos los revenden y tienen ganancias propias, por lo que hacen un llamado a las autoridades para tomar en cuenta estas anomalías.