Paraguay está a cuatro puntos de la selección que es quinta y está en zona de repesca, Uruguay.
Asunción,- Los hermanos Óscar y Ángel Romero, ambos sin equipo, destacan en la primera lista de convocados del nuevo seleccionador de Paraguay, el argentino Guillermo Barros Schelotto, para los partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022 contra Chile y Colombia.
Los dos jugadores se encuentran inactivos desde agosto, cuando que salieron del San Lorenzo argentino. Pero el entrenador confía en "llevarlos a la máxima posibilidad que tienen ellos como futbolistas".
En la lista de convocados de Barros Schelotto, quien asumió el cargo el 21 de octubre en sustitución de su compatriota Eduardo Berizzo, también figuran el defensa Gustavo Gómez y el centrocampista Miguel Almirón, a quienes dirigió en Lanús.
La Albirroja, que es octava en las eliminatorias, con 12 puntos, se medirá con Chile el 11 de noviembre en Asunción y visitará a Colombia el día 16 en Barranquilla.
Paraguay está a cuatro puntos de la selección que es quinta y está en zona de repesca, Uruguay.
La tabla la lidera Brasil, con 31 puntos, seis más que Argentina, ambos con un partido menos, el que fue suspendido en septiembre pasado cuando las autoridades brasileñas detectaron la alineación -prohibida en ese momento por los responsables sanitarios- de jugadores argentinos que militan en la Liga británica.