El artista urbano, como se define, Juan Carlos Leyva volvió a plasmar su arte en una de las banquetas del Centro Histórico de Culiacán, con el rostro del actor Octavio Ocaña, el cual personifica la figura del jovencito "Benito Rivers", en el programa de "Vecinos".
Junto al dibujo del extinto actor, plasmado en la banqueta de la Calle Antonio Rosales, se aprecia otra de sus obras de arte, la figura de Frida Kahlo, las cuales han sido realizadas con su técnica de gises que atrae a los transeúntes de esa zona comercial y de sucursales bancarias.
--Dedica dibujo a Octavio Ocaña y a "Benito Rivers"
El artista urbano, originario del estado de Sonora y estudiante del sistema de bachillerato abierto, volvió a mostrar sus habilidades con el manejo de los gises de colores para plasmar en la calle la figura de Octavio Ocaña, quien dio vida al personaje de Benito Rivers, y murió el viernes 31 de octubre de un disparo accidental de arma de fuego, según las investigaciones de la Fiscalía del Estado de México.
Como un homenaje póstumo el dibujante urbano, como se le conoce, lo plasmo en una banqueta, con dos figuras distintas, de pequeño y en edad mayor, con un fondo de color verde.
La firma del artista "Leyva 4art7", se puede apreciar en sus dos obras que se aún se mantienen, en la calle Antonio Rosales, muy cerca de la Catedral y del principal mercado municipal, "Garmendia", en pleno corazón de Culiacán.
A Juan Carlos Leyva, se le recuerda entre los organismos protectores de animales, en virtud que en diciembre pasado, en esta misma calle, rindió una especie de homenaje a un perro, conocido en la zona del centro, como "Guardián", el cual apareció muerto en un estacionamiento, en circunstancias no muy clara.
Las imágenes del noble animal, una con la cabeza muy erguida, con un fondo en color verde y otra echada, fue uno de los atractivos de la época navideña.