'Canelo', el mejor libra por libra del planeta, buscará arrebatarle al estadounidense invicto Caleb Plant.
El éxito de Saúl Álvarez, es a base de disciplina y esfuerzo durante 16 años. Si fuera fácil, aseguró, más peleadores estarían en un lugar privilegiado en la historia del pugilismo.
'Canelo' (56-1-2, 38 KO’s), el mejor libra por libra del planeta, buscará arrebatarle al estadounidense invicto Caleb Plant (21-0, 12 KO's) el fajín de la Federación Internacional (FIB) el sabado en la MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, para convertirse en el primer campeón mundial unificado de todos los tiempos.
"Ha sido un camino muy difícil durante 16 años como profesional que apenas los cumplí. Han sido muchas aventuras que hemos pasado todo el equipo y obviamente es de muchos años atrás lo que hemos venido logrando ahora.Se escucha fácil, pero no es nada fácil. Ahora sí que si fuera fácil todos estuvieran aquí o muchos ya hubieran hecho esto".
"Ahí está la historia, que muy pocos han completado ser unificados, entonces fácil no es. De alguna manera estamos aquí por el trabajo, la disciplina y más que agradecidos. Es todo, unificar todos los títulos, representa mucho, igual que los otros (fajines),” mencionó 'Canelo', a pregunta expresa durante una platica con algunos medios tras su arribo oficial al MGM.