El IMSS de Monclova recomienda el consumo de agua en invierno

No es necesario esperar a que el calor sea intenso para consumir abundante agua.

El Instituto Mexicano del Seguro Social recomienda consumir agua suficiente aun en temporada de frio. El cuerpo necesita del líquido que permite depurar toxinas, evita el estreñimiento, la resequedad en la piel y en general favorece el funcionamiento del organismo.
No es necesario esperar a que el calor sea intenso para consumir abundante agua, por el contrario, durante el período otoñal y de invierno se debe mantener la ingesta.

Contribuye. Aunque la ausencia de calor puede suponer un menor requerimiento sin embargo este líquido se utiliza no solo para calmar la sed y su consumo en cualquier época del año es muy importante para el cuerpo.
El agua ayuda a mantener la belleza de la piel ya que favorece su elasticidad y a través del sudor permite la eliminación de toxinas, regula la temperatura y cuando se remplaza por bebidas de alto contenido calórico y contribuye a bajar de peso. Ademas es esencial para la hidratación, incide en la formación de las lágrimas, saliva, lubrica las articulaciones y en términos generales ningún elemento puede sustituir los beneficios del agua pura.

ver en sitio completo: El IMSS de Monclova recomienda el consumo de agua en invierno