Un café con... Gladys Ayala Flores

La alcaldesa de San Buenaventura quien considera que las mujeres con trabajo y dedicación se han ganado a pulso la equidad actual.

¿A unas semanas de concluir su mandato como alcaldesa, tiene usted sentimientos encontrados? " Ha sido el más alto honor que la ciudadanía me haya conferido. La verdad con mucha satisfacción y mucho orgullo puedo decirte que durante todos estos años logramos tener una administración donde imperó el respeto, el talento y el compromiso".

¿Para usted qué parte fue la más difícil de gobernar en estos cuatro años? "El pueblo me dio en dos ocasiones su confianza de ser alcaldesa. Cuando tienes en tus manos una gran responsabilidad de llevar las riendas de un municipio y ser mujer es un grado de complicación y dificultad mayor. En lo personal hemos cumplido con todos los proyectos, gracias a mi equipo de trabajo".

¿Cómo divide Gladys Ayala el ser alcaldesa, la familia y otras actividades? "Para poder estar bien en tu vida laboral y los retos que te fijas, todo tiene que estar bien en el seno familiar con los hijos y esposo, ello me permite cumplir con los compromisos"

¿Qué comentario le merece los primeros tres años del gobierno federal? "Lo que debemos de reconocer es el trabajo de nuestro señor gobernador a pesar de la contingencia de salud que hemos enfrentado y los recortes federales a los municipios hemos atendido los programas.para salir adelante"

ver en sitio completo: Un café con... Gladys Ayala Flores