Harry no para de darnos de que hablar.
Harry Styles continúa rompiendo con estereotipos de género, y en esta ocasión tomó por sorpresa a sus fans que se dieron cita en el Madison Square Garden, después de aparecer disfrazado como Dorothy del clásico del cine El Mago de Oz en el marco de su fiesta de disfraces llamada 'Harryween'.
El ex integrante de One Direction lució zapatillas y medias de color rojo, pantalón corto color blanco y una camisola a cuadros con cuello y un moño en la cabeza, además de mejillas ruborizadas para cantar un cover de Somewhere Over The Rainbow, el tema que precisamente canta la actriz Judy Garland en la película de 1939.
El mago de Oz es una cinta musical contó con las actuaciones de Judy Garland, Frank Morgan y Ray Bolger, entre otros. La música y letra de la película fueron escritas por Harold Arlen y E.Y. ‘Yip’ Harburg, quienes ganaron do Oscar por Mejor Música Original y Mejor Canción, precisamente por el tema interpretado por Harry: ‘Over the Rainbow’.
De acuerdo con NME, Harry organizó el evento llamado 'Harryween Fancy Dress Party', un concierto en el que anunció las participaciones de músicos como Orville Peck y Madison Cunningham. Además, el británico compartió por medio de Instagram una foto en la que luce el atuendo en un fondo que alude a la película.
Harry se encuentra en medio de su gira por Estados Unidos Love On Tour, una serie de presentaciones en las que cuenta con Jenny Lewis como su principal colaboradora.
El autor de temas como Watermelon Sugar continúa dando de qué hablar, después de que se reportara que aparece en la nueva película de Marvel, Eternals, como Eros (Starfox), el hermano menor del recordado Thanos.
De forma todavía más reciente, el surcoreano integrante de BTS, Jungkook, realizó un cover de la canción Falling de Harry Styles, con lo que logró 13.7 millones de visitas, y por esta razón se comenzó a pensar en una colaboración entre él y el ex One Direction.