Los policías decidieron marcar el alto pero el conductor hizo caso omiso después que se le había localizado por medio de las cámaras del C4.
El gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli dio a conocer que policías le dieron la orden a Octavio Ocaña para que detuviera su vehículo debido a que habían recibido el reporte sobre que personas que viajaban a bordo iban amadas.
Las autoridades puntualizaron que los policías municipales de Cuatitlán Izcalli marcaron el alto al automóvil en el que viajaba el actor; sin embargo, el conductor no se detuvo lo que originó una persecución que finalizó en la carretera Chamapa-Lecheríam a la altura de Atizapán de Zaragoza donde el conductor chocó, además añadieron que el actor tenía un impacto de bala y un arma consigo.
El gobierno municipal añadió por medio de un comunicado, que sus elementos actuaron al recibir el reporte de que en una camioneta Jeep color gris iban hombres armados.
Inmediatamente, los policías decidieron marcar el alto, pero el conductor hizo caso omiso después que se le había localizado por medio de las cámaras del C4.
“En su intento por huir, el conductor se impactó y fue encontrado lesionado con un arma de fuego en la mano”, se lee.
Las autoridades reconocieron que el joven todavía contaba con signos vitales por lo que se solicitó los servicios de emergencia, quienes trasladaron a Ocaña al Hospital de Lomas Verdes, donde momentos más tarde falleció.