Maradona: Sueño Bendito

Esta producción nos enseña a Maradona desde sus comienzos en el futbol a los nueve años hasta su vida ya con hijos, su lucha con las drogas, alcohol y los excesos.

Diego Armando Maradona transcendió los límites físicos con los que podía soñar cualquier mortal en una cancha de futbol. A pesar de su turbulenta vida, el célebre 10 logró unir a los millones seguidores del futbol, quienes lo ven como el mejor de la historia, aunque están quienes afirman que disputa con Pelé ese lugar privilegiado. 

Maradona: Sueño Bendito, la nueva apuesta de Amazon Prime Video, busca mostrarnos a ese Diego adentro y afuera de las canchas. Y llega a la pantalla un día antes de su cumpleaños, y después de dos años de espera desde su anuncio.

Esta producción nos enseña a Maradona desde sus comienzos en el futbol a los nueve años hasta su vida ya con hijos, su lucha con las drogas, alcohol y los excesos.

Lo vemos pasar de la pobreza a una riqueza que ni él mismo era capaz de dimensionar, la representación de uno de los partidos que lo terminó de catapultar. Su galanteo, noviazgo, matrimonio y divorcio con Claudia Villafañe también será un ápice de la historia. Y, además, cómo tuvo que lidiar con la fama, el escándalo y el poder. En la serie también veremos los hechos históricos que vivía Argentina durante algunos eventos de la vida del futbolista, aunque no necesariamente estos mismos afectaran o beneficiaran su carrera. Además, llama la atención algunos detalles, como el hecho de ubicar la muerte de Juan Domingo Perón como si hubiese ocurrido en 1969, y no en 1974

La serie tendrá el siguiente esquema de lanzamiento: el 29 de octubre se lanzan los primeros cinco episodios, el 5 de noviembre estarán disponibles el 6 y el 7, el 12 de noviembre el 8. Una semana más tarde se pondrá a disposición el 9. Y el 26 de noviembre, el último, justamente el 10.

ver en sitio completo: Maradona: Sueño Bendito