Gigi no se ha pronunciado al respecto.
Anticipándose a los rumores que se desatarían, Zayn decidió hablar sobre esta acusación, negando cualquier agresión y sin mencionar a la abuela de su hija.
"Como ustedes saben, soy una persona muy privada y realmente quiero crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca en él. Un lugar en el que asuntos familiares no se arrojen al escenario mundial para que todos puedan tocarlos y destrozarlos. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar las afirmaciones derivadas de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que se metió a nuestra casa mientras ella estaba fuera hace algunas semanas. Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurar un ambiente familiar pacífico que me permitirá co-criar a mi hija de la manera que ella se merece, esto se ha ‘filtrado’ a la prensa. Sin embargo, tengo la esperanza de sanar a todos los involucrados con las duras palabras compartidas y, lo más importante, sigo alerta en proteger a Khai y darle la privacidad que se merece", comentó.
Zayn reafirmó su postura al mandar un mensaje al medio que hizo público el supuesto altercado con Yolanda, negando cualquier tipo de violencia contra su suegra, deseando a que la familia mantenga este problema en privado.
"Niego insistentemente golpear a Yolanda Hadid y por el bienestar de mi hija, declino dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus acusaciones falsas y avance sanando los problemas familiares en privado", contó Zayn.
La pista de la que todos hablan
Lo cierto es que el primer mensaje dio pie a un sinfín de teorías por parte de los fans de la pareja, quienes apuntan a que Gigi y Zayn podrían estar separados... a pesar de ser vistos juntos por última vez en el cumpleaños número uno de su hija Khai.
¿La clave? La palabra 'co-criar', la cual suele usarse cuando existe una separación a nivel de pareja o matrimonio ... conservando una buena amistad y relación para no afectar a sus hijos.
Hasta el momento, Gigi no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, la modelo de 26 años comparte el hermetismo de Zayn, al mantener los momentos felices y más importantes de su vida personal solo para ella y su familia... e incluso pedir a los paparazzi que no le tomen fotos a su peque, para así no romper su privacidad.