El lesionado circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.
Un conductor terminó prensado dentro de su automóvil esta noche, cuando se desplazaba sobre la carretera 30 en dirección al Poniente.
Debido al exceso de velocidad en el que conducía y el estado de ebriedad, perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica para impactarse contra una luminaria la cual derribó haciéndolo volcar aparatosamente para terminar a varios metros retirado de la cinta asfáltica entre la maleza.
El hombre terminó con medio cuerpo fuera del vehículo y las piernas prensadas con el tablero de su coche, elementos municipales acudieron para acordonar el área y dar vialidad, mientras tanto socorristas del Grupo de Urgencias Basicas de Coahuila, realizaban las maniobras para rescatarlo en compañía de socorristas de Cruz Roja y bomberos voluntarios.
Después de varios minutos con suma cautela lograron rescatarlo pero presentaba múltiples heridas y fracturas en el cuerpo, siendo llevado de emergencia al seguro social para que recibiera atención médica, dónde ingresó con un estado de salud grave.