El indigente 'enamorado' de Monclova sí tiene la cicatriz en la frente que buscan sus hermanos 

Solo la cicatriz que tiene en la frente podría revelar su verdadera identidad.

De las cicatrices y tatuajes que la Fiscalía de personas desaparecidas de Coahuila no encontró al revisar al indigente ‘Ausencio Quintero’.  Solo la cicatriz que tiene en la frente podría revelar su verdadera identidad.
Un tercer hermano del indigente de nombre, Juan de Dios Quintero habría solicitado a la Fiscalía del Estado de Sonora y esta a su homóloga de Coahuila buscara algunas señas particulares en la que ayudaría a comprobar su verdadera identificación. 


“La Fiscalía buscaba tatuajes con las siglas JA y “madre mía” que hace muchos años portaba en la pantorrilla derecha, pero se lo hizo con tinta china. Obvio que ya se le borraron con el tiempo. Según me dijeron sus hermanos Rosario y David”, señaló Antonio Ruvalcaba. 


De la cicatriz que la fiscalía no encontró en su frente. El Tiempo analizó en una fotografía dos cicatrices en la parte superior de la ceja derecha, lo que podría revelar su verdadera identidad. Una de las señas que solicitan los hermanos del indigente para poder llegar a Monclova, lo que podría ser en las próximas horas.

ver en sitio completo: El indigente 'enamorado' de Monclova sí tiene la cicatriz en la frente que buscan sus hermanos