El marcador quedó 2-2.
CIUDAD DE MÉXICO,- Este domingo los Diablos Rojos de Toluca perdieron una ventaja que les habría dado el segundo lugar de la clasificación, pero en su lugar una desatención en tiempo complementario permitió a Santos de Torreón empatar 2-2 resultado que socava las aspiraciones de ambas organizaciones.
La cancha del estadio Corona fue testigo de un emocionante juego que vio a los locales irse arriba cuando, en desdoblada, Alessio da Cruz puso el 1-0 en favor de Santos a los 31 minutos. Diego Chávez empato para los Escarlatas a los 55 corridos con tiro de larga distancia.
Cuando los Guerreros mejor jugaban, Pedro Alexis Canelo sorprendió adelantado al portero, Miguel Lajud, y con un globito puso el 2-1 al 75 que parecía darle el triunfo a los Pingos mexiquenses.
Sin embargo, en tiempo de añadido Eduardo Aguirre aprovechó la floja marca -puesto que estaba medio de defensas coahuilenses- y remató con comodidad de zurda dejando el 2-2 al minuto 94 que sirve de poco a ambos equipos, pues pone hasta el tercer sitio a Toluca con 23 unidades, a la vez que los Guerreros están casi fuera de repechaje con 17 puntos.