La influencer se encariñó con el pequeño desde que lo conoció, incluso antes de que su esposo Samuel García ganara su gubernatura.
La titular de la Oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, cortó su cabello este sábado 23 de octubre con la finalidad de apoyar a un niño con leucemia. Acudió a las instalaciones del DIF Capullos para cortarse su cabello en solidaridad con un niño que padece leucemia.
La influencer se encariñó con el pequeño desde que lo conoció, incluso antes de que su esposo Samuel García ganara su gubernatura.
Mediante sus historias de Instagram Mariana habló de la difícil situación por la que está atravesando el menor, y que debido al incremento de las quimioterapias ha perdido gran parte de su cabello.
Mariana detalló que debido a una sonda que el menor tiene en el estómago, ha desarrollado un tipo de dermatitis alrededor de esta.
“Anda con los ánimos abajo y ya con varias partes de su cabecita sin pelo, entonces lo mas recomendable es raparlo y el día de hoy me voy a rapar con él, no quiero que se sienta solo en este proceso, quiero acompañarlo”, dijo.
Por su noble acto la diputada del Congreso de Nuevo León, Lorena de la Garza publicó una carta en donde felicitó a la Mariana por su acto de solaridad con el menor.“A título personal, como funcionaria pública hoy Diputada Local quiero externar mi sincera felicitación y admiración por el acto de solidaridad de la Lic. Mariana Rodríguez, al cortar su cabello por empatía hacia un menor que hoy lucha contra el cáncer; su acción merece todo mi respeto”.