[quote]Elementos de la PGJE lograron detener a dos plagiarios; otros dos lograron escapar[/quote]
REDACCIÓN/EL TIEMPOAgentes del Grupo Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado, lograron rescatar sano y salvo ayer por la mañana a un ganadero de Ocampo, Coahuila que había sido secuestrado cuando se dirigía al Municipio de Sacramento.
En el operativo implementado por la PGJE para su rescate, se detuvieron a dos plagiarios, logrando escapar dos más.
Fue la mañana del miércoles cuando Armando González Prieto de 53 años de edad y padre de 4 hijos, salió de su rancho ubicado cerca del poblado de Ocampo, siendo interceptado por cuatro sujetos, quienes lo privaron de su libertad y posteriormente pidieron a la familia de éste, 1 millón de pesos a cambio de dejarlo libre.
La familia pidió el apoyo de las Autoridades, y fue así que hasta el apartado Municipio llegó un contingente de Agentes Antisecuestros, quienes tras realizar su trabajo, lograron encontrarlo en un área dentro de su misma propiedad.
El exitoso operativo logró la captura de dos delincuentes, mientras que dos más lograron escapar por el momento de la justicia, siendo los cuatro identificados como trabajadores de un rancho ubicado a un lado de la propiedad del secuestrado, sin embargo, la PGJE mantuvo hermetismo en los nombres de los detenidos