El técnico del Puebla señaló que los triunfos de sus pupilos son porque su equipo ha recuperado la identidad que lo llevó a la Liguilla.
Con dos victorias consecutivas parece que el Puebla despertó, la tarde de este sábado reciben en el estadio Cuauhtémoc a los Panzas Verdes del León que fueron sorprendidos por los Pumas de la UNAM a media semana.
Los Camoteros ligan dos triunfos de forma consecutiva que los manda a la novena posición con 18 unidades, solo por diferencia de goles están debajo de las Chivas.
La Fiera se vio sorprendido por los de la UNAM (1-2) en su estadio, el Nou Camp, donde no pudo sacar un buen resultado que los metiera en los primeros lugares de la clasificación.
Sin duda, la gran sorpresa de la jornada 14, a media semana, fue la victoria de los Pumas sobre León a domicilio, situación que los pone a los Esmeraldas cerca del Repechaje.
Los dirigidos por Nicolás Larcamón sueñan con estar en la fiesta grande luego de un inicio de torneo para el olvido, pero con sus últimas victorias se ponen en plena lucha por el repechaje. Con la victoria ante Necaxa y sobre el Mazatlán, los poblanos dieron un enorme salto al quedar en el noveno sitio con 18 puntos.
El técnico del Puebla señaló que los triunfos de sus pupilos son porque su equipo ha recuperado la identidad que lo llevó a la Liguilla el torneo pasado. "El equipo en estos últimos juegos ha tenido una identidad que nos caracterizó el torneo pasado y eso fue lo que nos llevó a trascender".Larcamón agregó que su propuesta futbolística está basada en la unidad de los jugadores. "Somos un equipo muy respetable que es capaz de cosas importantes, siempre".Afirmó que el Puebla presenta fallas, y hará los ajustes porque el equipo busca quedar lo más alto posible. "Siempre habrá ajustes por hacer. Lo que queremos es quedar lo más arriba posible, y ahora vienen muchas cosas duras, pero estamos confiados en salir adelante"