El indigente que se ‘enamoró’ de la mujer estatua en Monclova trabajó en medio de millones de pesos

Según los tres hijos que daban por muerto a su padre, José Ausencio Quintero Pérez desaparecido hace 26 años en San Luis Potosí.

Ironías de la vida. El indigente que conocemos en esta región como el ‘enamorado’ de la mujer estatua de bronce y que vaga por las calles de la zona centro de Monclova supo lo que es tener a su alcance cientos de miles o millones de pesos.
Sus familiares confirmaron que su hermano, se desempeñó como elemento de seguridad en una empresa y para identificarlo enviaron una foto en la que José Ausencio Quintero Pérez aparece sentado con un arma que sostiene en su mano derecha, viste una camisa color caqui, pantalón café y una placa tipo policiaca casi al lado izquierdo de su hombro.
Atrás del guardia de seguridad se aprecia una enorme caja de seguridad en la que normalmente se guarda dinero o documentos importantes. Incluso hasta joyas.


Según los tres hijos que daban por muerto a su padre, José Ausencio Quintero Pérez desaparecido hace 26 años en San Luis Potosí, ya tienen conocimiento que su mentor fue encontrado vagando en la ciudad de Monclova a 1,347 kilómetros de Agua Prieta, Sonora de donde es nativo.
Uno de sus hermanos Rosario, quien vive en Los Ángeles, California y trabaja en un grupo musical, se enteró detalladamente de la vida que lleva de quien dice ser su hermano gracias a la información digital de Periódico El Tiempo que le llegó a sus manos.
Otro hermano, de Agua Prieta, Sonora, se comprometió llegar a Monclova el 25 de octubre. Hace días dijo que luego de la noticia buscará a los tres hijos de Ausencio Quintero para comunicarle que su padre está vivo, dijo Juan Antonio Rubalcaba Oviedo, único contacto oficial de la familia del indigente muy ‘famoso’ en Coahuila y otras partes del país gracias a los videos que subió donde ‘platica’ a un lado de la mujer estatua de bronce sentada en la plaza principal de Monclova, Coahuila. México
Se sabe que José Ausencio Quintero Pérezel enamorado de la mujer de bronce” le sobrevine sus padres mayores de 80 años que esperan reencontrarse con su hijo. Para ello se estarían reuniendo los 11 hermanos para darle una calurosa bienvenida a quien por 26 años anduvo vagando hasta que fue localizado e identificado en Monclova, gracias a un video que subió Antonio Rubalcaba Oviedo.
Uno de sus hermanos envió a El Tiempo una fotografía de José Ausencio Quintero Pérez en la tendría unos 24 años de edad. Se ve fuerte y robusto. Según sus familiares trabajaba en una empresa de seguridad en San Luis Potosí después nada se supo de él. 
Atrás de él, en la fotografía se puede leer claramente un mensaje que le envió su madre hace mas de 26 años: “Con todo mi cariño y amor máximo don preciado de su hijo JAQP”.Las siglas de, José Ausencio Quintero Pérez. Por ello su familia confirma una vez más que el indigente es su hermano y viene por él.

ver en sitio completo: El indigente que se ‘enamoró’ de la mujer estatua en Monclova trabajó en medio de millones de pesos