El indigente enamorado de Monclova se reencontrará con su familia el 25 de octubre

Tiene 11 hermanos y sus padres de 80 años de edad lo esperan en su natal Agua Prieta, Sonora. Toda su familia esta agradecida por la hospitalidad monclovense que le han brindado. 

Dos probables hermanos del indigente José Ausencio Quintero Pérez quien se ‘enamoró’ de una estatua de bronce en Monclova, se reencontrarán finalmente el 25 de octubre después de 26 años de desaparecido. Uno de ellos de nombre Rosario proviene de los Ángeles California, otro más de Agua Prieta, Sonora.
 Juan Antonio Rubalcaba Oviedo, tuvo la fortuna de ser contactado vía telefónica por la familia del indigente luego de subir a redes sociales un video cuando platicaba con la estatua de bronce sentado en una banca de la plaza principal, lo que provocó cientos de miles de visitas por redes y comentarios positivos sobre la forma de actuar, como si estuvieron filmando una película.


"Hace 26 años a quien ahora sabemos se llama José Ausencio Quintero Pérez, se extravió luego de estar inmerso en las drogas lo que provocó una ruptura familiar en la que dejó esposa y dos hijos", comentó Antonio Ruvalcaba.Pidió a las autoridades municipales de Protección Civil y DIF lo revisen en su salud y lo bañen; “porque es un ser humano como nosotros. Que hagan algo”.Uno de sus hermanos que prefirió mantenerse en el anonimato dedicado a la fotografía en Agua Prieta, Sonora, comentó estar muy agradecido con los monclovenses por el buen trato en los comentarios subidos a las redes sociales.

 

ver en sitio completo: El indigente enamorado de Monclova se reencontrará con su familia el 25 de octubre