La conductora del matutino ‘Hoy’ reveló que trató de arreglar las cosas con su ex compañera, quien le respondió de una manera 'muy agresiva'.
El pasado mes de abril, Anette Cuburu le concedió una entrevista a la periodista Mara Patricia Castañeda, en donde le compartió varios momentos de su vida, entre ellos, su paso como conductora del programa matutino Hoy. Durante la charla, se sinceró sobre el trato que mantuvo con los conductores y dejó en claro que con Andrea Legarreta no tenía una buena relación.
Andrea contó su versión de cómo surgió el desencuentro con Anette. “A mí me sorprendió mucho cuando alguien me compartió las declaraciones que hizo. Me sorprendió más cuando de pronto me compartieron también unas imágenes de que ella en sus historias (de Instagram) alguien le había preguntado que si nos llevábamos… y dijo: ‘No, ella sabrá por qué’, o algo así”, expresó Andrea.
“A mí algo que no me gusta es quedarme con cositas guardadas, si yo en algún momento tengo a lo mejor algo contigo, me voy a acercar y te voy a decir: ‘Oye, Mara, ¿habrá manera de que arreglemos las cosas?’”, dijo durante su visita al programa En Casa de Mara, que se transmite en YouTube.
Andrea recordó que incluso ambas tenían una relación muy cordial, cuando de repente todo dio un giro que cambió las cosas. “Ella entró con Romagnoli, entonces ahí nos empezamos a conocer, a él le gusta mucho también generar división y separar, le gusta eso… Gali y ella se llevaban bien y entonces pues yo a veces me sentía hasta un poquito excluida en ese sentido”.