Florencio Siller felicitó a los trabajadores, porque día a día realizan el mejor esfuerzo para mantener la ciudad limpia y ordenada.
El Sindicato de Trabajadores al servicio de Presidencia Municipal de Frontera, recibieron de las autoridades, dotación de camisas, pantalones y calzado de seguridad de acuerdo a las prestaciones del Contrato Colectivo de Trabajo.
El alcalde Florencio Siller Linaje entregó uniformes a los sindicalizados, al ser herramientas de trabajo para el desempeño de calidad de su servicio a la ciudadanía.
La entrega se realizó a 130 trabajadores en su mayoría al personal de Servicios Primarios. El evento se llevó a cabo en el auditorio municipal con la presencia de Ignacio Ortegón, director de Recursos Humanos y el líder del Sindicato de Trabajadores, Cesar Hipólito Requena.
El secretario del gremio sindical dijo que la administración se ha distinguido por el cabal cumplimiento de acuerdo a las prestaciones a las que tienen derecho.
Florencio Siller felicitó a los trabajadores, porque día a día realizan el mejor esfuerzo para mantener la ciudad limpia y ordenada. “Nuestro lema principal”, dijo la autoridad.