Laurie se mostró confiado en que puede acabar bien este torneo del Circuito Europeo.
Cádiz,- El golfista británico Laurie Canter, nuevo líder del Estrella Damm Andalucía Masters con tres golpes de ventaja sobre el segundo tras la tercera jornada, destacó este sábado que los siete impactos bajo par que lleva en el torneo de Valderrama (Cádiz) le pueden "hacer ser competitivo".
El jugador de Bath (Inglaterra), en declaraciones difundidas por la organización, se mostró confiado en que puede acabar bien este torneo del Circuito Europeo, que finalizará este domingo en el Real Club Valderrama, en San Roque (Cádiz), y aseguró que saldrá a por el triunfo en la última jornada, como lo ha hecho en los días precedentes.
Canter se refirió a la aparición del viento este sábado en los últimos hoyos, que han sido, a su juicio, "realmente duros".
Su buen juego largo le ha dado opciones de superar el par de los hoyos. “Un tiro bueno te ofrece una oportunidad con el 'putter' y si los aprovechas en los par cinco, potencialmente pueden darte birdies”, afirmó después de hacer ocho en esta jornada.
Por su parte, su compatriota Matt Fitzpatrick, segundo en la clasificación (-4), se mostró “emocionado” por optar al triunfo el domingo, jornada en la que “lo más importante” será tener “paciencia” y ser “sensato”.