Son entre ocho a nueve directores y coordinadores los atrasados con las cuotas.
Regidores y directores panistas incumplen con las cuotas a su partido que van de un 2 a 3 por ciento de su salario, así lo informó Erick Ramos Treviño, presidente del comité directivo municipal del Acción Nacional.
Son entre ocho a nueve directores y coordinadores los atrasados con las cuotas, de unos 70 empleados y ellos pagan dos por ciento, lo que corresponde a 600 pesos por mes
ATRASO. Destacó que tienen más de cuatro meses sin cumplir y durante los dos años de la administración municipal continuamente se atrasaron, pese a que hay un compromiso de ellos porque fueron electos por los miembros del Partido y la ciudadanía.
Explicó que no hay cobros extraordinarios por el atraso o alguna sanción de expulsión por no cubrir lo que les corresponde por el cargo, sin embargo, al momento de pretender algún otro cargo público es condicionante estar al corriente en sus cuotas y tener apego a los lineamientos de la organización política.
“A los regidores son a los que estamos exigiéndoles que cumplan porque son los que entraron por una votación por parte del partido", finalizó.