El nuevo Big Three de Los Angeles Lakers hizo su debut en la pretemporada en una derrota por 111-99 ante los Golden State Warriors el martes. Y aunque el resultado del primer tiempo en cancha de Russell Westbrook, LeBron James y Anthony Davis fue otra derrota para bajar el récord de L.A. a 0-5 en su calendario de exhibiciones, el mensaje posterior al juego que hicieron eco las estrellas fue uno que pedía paciencia pero que exuda positividad.
"Nos va a tomar un minuto convertirnos en el equipo que sabemos que vamos a ser capaces de ser", dijo James, quien anotó 17 puntos, con 6 rebotes, 3 robos y 6 pérdidas de balón. "Vamos a tener momentos en los que no estamos del todo bien allí. Podemos dar pasos hacia atrás. Pero todo eso es parte de ... creo que no vale la pena tener nada si no vale la pena trabajar por ello". Westbrook, quien se abrió camino hacia los Lakers en la temporada baja al convencer a los Washington Wizards de que buscaran un trato, lució lo mejor que se ha visto hasta ahora en el púrpura y oro.
Velocidad. Lo que no dice mucho, considerando que se combinó para disparar 4 de 19 con 16 pérdidas de balón en sus dos primeras salidas. Pero su velocidad en la cancha abierta cuando está flanqueado por tanto talento marcará la diferencia esta temporada. "Tuvimos buenas rachas", dijo Westbrook luego de terminar con 10 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias y 5 pérdidas de balón.