Seis personas fueron  arrestadas en Wembley por enfrentamientos

Según la Policía de Inglaterra, el problema fue menor y comenzó por insultos racistas Seis personas fueron arrestadas en el estadio de Wembley durante la disputa del Inglaterra en contra de Hungría por insultos racistas y peleas con la policía. Las peleas con la policía estallaron en la zona de la grada húngara, después de que la seguridad intentara detener a un aficionado húngaro por insultar de forma racista a un 'steward'.

Según lo que explicó la Policía Metropolitana de Londres, el problema fue "menor", pero los policías tuvieron que usar porras para contener a la multitud. En total, se detuvo al aficionado por los insultos racistas, a dos más por las peleas con la policía en las gradas y a tres personas fuera del estadio por "desorden" y "ebriedad".
Este es el segundo incidente que ocurre en Wembley en los últimos tres partidos, después de lo ocurrido en julio en la final de la Eurocopa, cuando decenas de aficionados ingleses lograron colarse en el estadio, rompiendo las barreras de seguridad de la policía.

Partido. En cuanto al juego las selecciones de Inglaterra y Hungría repartieron puntos y los ingleses frenaron en su escalada hacia el Mundial de Qatar y emplazó su clasificación directa al choque que disputará la próxima jornada frente a Albania. Después de superar 0-5 a Andorra, los hombres de Gareth Southgate, no jugaron igual.

ver en sitio completo: Seis personas fueron  arrestadas en Wembley por enfrentamientos