Propietarios de restaurtant-bar n Monclova deben pedir identificación oficial a clientes

De lo contrario se hacen acreedores a sanciones económicas.

El Departamento de Alcoholes , detectó el fin de semana a jóvenes que no acreditaron la mayoría de edad, ingiriendo bebidas embriagantes en el restaurtant-bar Happy ubicado sobre el bulvar Pape.

Al respecto Sergio Carrizalez  Vidales, director de Alcoholes en el municipio,  señaló que el lugar fue clausurado por incumplimiento del reglamento. En este caso se realizan inspecciones en los establecimientos donde se venden bebidas alcohólicas a partir del jueves y durante todo el fin de semana.
Los propietarios de restaurant-bar y antros tienen la obligación de pedir identificación oficial a todas las personas que ingresen a los establecimientos, para evitar que menores de edad entren a consumir alcohol. De lo contrario se hacen acreedores a sanciones económicas.

Denuncia. "Los jóvenes que se encontraban en este negocio alegaban que eran mayores de edad,  pero no traían su credencial de elector, nosotros recibimos una llamada anónima en donde nos alertaron y cuando acudimos efectivamente estaban ahí y procedimos a clausurar el establecimiento".Comentó que el dueño deberá pagar la multa en la Tesorería Municipal, para tener derecho a la re apertura. "Sabemos que muchos los dejan entrar  porque  la crisis económica quieren tener mas clientes", agregó.

ver en sitio completo: Propietarios de restaurtant-bar n Monclova deben pedir identificación oficial a clientes