El actor publicó en su perfil que no se vacunaría contra el COVID-19; comentario que generó polémica entre los internautas.
Al posicionarse en contra de las vacunas contra el COVID-19, en su cuenta de Twitter, Eduardo Verástegui acusó de censura a la red social, pues suspendieron temporalmente su cuenta por ir contra sus lineamientos.
“Pues así las cosas, me suspendieron la cuenta unas horas y Twitter nos obligó a borrar tuits. No hay libertad de expresión. Me pregunto... si denuncio a todos los que me están mandando amenazas y deseos de muerte, ¿también les suspenderán sus cuentas? Lo estoy analizando...”, escribió en su tweet, publicado este viernes al mediodía.
Naturalmente, usuarios y seguidores de Verástegui no tardaron en poner sus comentarios, más en contra de su postura que de apoyo.
En el mensaje que causó la querella, el exintegrante de la boy band Kairo expresaba su desconfianza contra las personas detrás de la inmunización.
“No me he ba-kunado ni me voy a ba-kunar. No confío en las personas que están detrás de las vacunas... Sobrios, alertas y viglantes. #EfectosSecundarios”, escribió.
No es la primera vez que el actor se mete en controversias por su posición sociopolítica. Semanas atrás, afirmó que el sismo del 7 de septiembre, que afectó Acapulco, Oaxaca y CDMX, fue consecuencia de que México despenalizara el aborto.