El obispo Hilario García pide por los haitianos refugiados en iglesia de Frontera

Fue una celebración de acción de gracias para pedir por su felicidad como todo ser humano.

El Obispo, Hilario González García representante de la Diócesis de Saltillo, celebró un encuentro ecuménico con 51 haitianos migrantes refugiados temporalmente en la iglesia San Juan de la colonia Ampliación Sierrita de Ciudad, Frontera.

 “Fue una celebración de acción de gracias en un ambiente de fraternidad. Pidiendo para que ellos alcancen lo que quieren. La felicidad como todo ser humano, un mejor nivel de vida y ayudarlos a alanzar lo que andan buscando”, dijo el obispo cuando salió de la parroquia.
Migrantes
El Obispo celebró el encuentro de alabanza y acción de gracias en el exterior de la parroquia con las familias migrantes, y personas que los están ayudando con alimentos.
Dijo que su labor es meramente espiritual. Fue un momento de oración y salude a cada uno de ellos.
Después del encuentro con el obispo, los migrantes se negaron a ser entrevistados. A la prensa no se le permitió el acceso durante el encuentro ecuménico con 51 haitianos migrantes.
Conferencia. “Ellos merecen privacidad. No son figuras públicas, además están pasando por un momento muy difícil”, comentó.Al final del encuentro el obispo invitó a los migrantes a tomarse la foto en el interior de la iglesia. Algunos no portaban el cubrebocas, tampoco se vio que se aplicaran gel antibacterial al ingresar al templo.

ver en sitio completo: El obispo Hilario García pide por los haitianos refugiados en iglesia de Frontera