Este período vacacional es el indicio de lo que se espera tener para el período vacacional de verano, indicó el titular de la OCV, Luis Gilberto González, quien reiteró se superaron las metas que se tenían prevista para Semana Santa.
González, señaló que este lunes tuvieron el reporte final de todos los sectores que intervinieron en materia turística en la Ruta del Desierto y señaló que no fueron 10 millones sino el doble lo que se captó durante el presente período vacacional.
Además de que se tuvieron 15 mil visitantes en Candela y otros 20 mil más en Cuatrociénegas, considerando así este primer período vacacional del año como “Todo un éxito”.
Además de estos, se calcula que otras 20 personas más estuvieron visitando los diferentes municipios de la Región Centro que integran la “Ruta del Desierto”.
El titular de la OCV, detalló que la actividad hotelera se vio en algunas partes superada, pero la coordinación que se ha tenido con la hotelería de la región Centro se logró dar hospedaje a todos los visitantes nacionales y connacionales.
“El saldo fue positivo, en cuanto a seguridad y en forma general, Semana Santa fue muy buena y exitosa”, declaró González.