Un homeorganizer es un organizador profesional que te ayuda a ordenar tu casa para hacerte la vida más cómoda y ser más feliz. La función del Organizador Profesional es crear y mantener sistemas de organización enseñando a otros los principios básicos de los mismos, así como devolver la funcionalidad a los espacios, objetos o rutinas donde está reducida o eliminada por la mala práctica, disfuncionalidad o desorden de los usuarios.
¿Qué hace?. Específicamente, los organizadores profesionales gestionamos la compleja relación entre elementos como espacio, mobiliario o tiempo, y los usuarios, para acabar con la desorganización y el caos que produce la falta de sistemas que los relacionen adecuadamente.
Tareas. Un especialista en el orden te ayuda a realizar muchísimas tareas, con el objetivo de facilitar tu día a día. Te enseña a usar correctamente el espacio, el tiempo y el contenido, para poner esto en práctica en casi cualquier cosa que hagas. Además de elegir y escoger correctamente las cosas o herramientas que necesitas para realizar tus tareas. Así mismo estos organizadores profesionales te harán especialista en gestionar tus actividades a tráves de un inicio y final. Con lo antes dicho es momento de cuestionarte si necesitas un organizador.