Detienen a uno de los 16 más buscados

VANGUARDIA / EL TIEMPO

DE MÉXICO.- Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio en contra de un sujeto identificado como Juan Cristian Hernández Fragoso, conocido como “El Alfalfa”quien figuraba en la lista de los 16 individuos más buscados por autoridades mexiquenses.

La detención se dio en calles de la colonia San Francisco Culhuacán, en la Delegación Coyoacán en la Ciudad de México, donde, derivado de diversas labores de inteligencia y seguimiento, fue ubicado un domicilio que presuntamente era habitado por este individuo, según la PGJEM.

Luego de que Hernández Fragoso salió de un domicilio ubicado en la avenida Apaches, personal del grupo especial de la Subprocuraduría General de la PGJEM, desplegó un operativo con personal encubierto, y elementos del grupo táctico en la colonia referida.

El detenido tenía como principal zona de operación la región de Cuautitlán Izcalli, y derivado de sus actividades ilícitas, y al saberse perseguido por las Autoridades Estatales se refugió en la Ciudad de México, donde pretendía pasar inadvertido.

Este sujeto fue ingresado al Centro de Prevención y Readaptación Social de Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal, sin embargo, se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

ver en sitio completo: Detienen a uno de los 16 más buscados