Se mantienen a la espera de la evolución de 2 compañeros que convinieron con él para confirmar o descartar cualquier contagio más.
Ante el regreso a clases en distintas instituciones educativas de la localidad, se ha registrado una serie de contagios algunos planteles, en los cuales se han incluido personal administrativo como docentes.
La Universidad Autónoma de Coahuila no fue la excepción, el pasado viernes el coordinador de la institución, Luis Carlos Talamantes dio a conocer un reporte de un caso positivo en las instalaciones del edificio de psicología. El contagio lo se reportó en un empleado administrativo de las oficinas.
El empleado tuvo contacto con 2 personas más de su área laboral por lo cual fueron enviados a mantener resguardo en sus hogares. El coordinador menciono que están a la esperan de la evolución de cada empleado, para verificar si presentan síntomas en este lapso de días, de igual manera se les realizara la prueba COVID-19 para confirmar o descartar cualquier posible contagio.