Juan Soler revela que acudió a terapia tras el divorcio con Maki

Durante su más reciente encuentro con la prensa, el actor contó cómo superó la separación de la mamá de sus hijas.

A finales de 2018, Juan Soler y Maki anunciaron su separación, y aunque los actores mantienen una buena relación por el bien de sus dos hijas, Mía y Azul, el divorcio fue un proceso difícil para ambos.

El argentino confesó que tras regresar a la soltería pasó por una etapa en la que requirió terapia para procesar el duelo que representó el final. Durante su más reciente encuentro con la prensa, el actor contó cómo superó la separación de la mamá de sus hijas, además, también habló de Alfonsina, su nieta, a quien debido a la pandemia no ha podido conocer.

Proceso

 “Tuve dos años muy malos después de mi divorcio, llevo cuatro años divorciado, ya pasó, ya llovió, me pasaron dos años muy malos, sí estuve muy deprimido, la verdad, y estos últimos dos años empecé la adaptación y ya estoy muy adaptado, entonces, ahora sí no me saquen de ahí”.

 “Yo creo que los que te dicen: ‘Lo superé yo solito’, te están mintiendo, creo que sí se necesita la ayuda profesional, se la recomiendo a todos. Cuando uno cae en un pozo depresivo es bueno buscar ayuda profesional”,confesó.

Terapeuta

Juan también explicó por qué quiso que su terapeuta fuera una mujer: “Yo busqué una psicóloga porque creo que la sensibilidad de una mujer es muy superior a la sensibilidad de un hombre”. Dijo es recomendable pedir apoyo, porque estas situaciones difíciles.

ver en sitio completo: Juan Soler revela que acudió a terapia tras el divorcio con Maki