Inició el proceso para adquirir un millón y medio de láminas para vehículos particulares
SALTILLO, COAH. - Por el cambio de placas para el 2022 en Coahuila, la Secretaría de Finanzas del Estado inició el proceso de licitación para adquirir un millón y medio de láminas para vehículos particulares, camiones, camionetas, motocicletas, taxis y servicio de personal.
Esta licitación abarca un contrato abierto multianual, esto significa, que puedan estar surtiendo las placas de acuerdo a la demanda. Solicitando la respectiva calcomanía de identificación vehicular y formas valoradas de recibo de pago de derechos de control vehicular, con y sin tarjeta de circulación.
Se dio a conocer que las láminas deben ser elaboradas con base en la Norma Oficial Mexicana NOM-001-SCT-2-2016 de fecha 24 de junio de 2016, en la cual vienen entre otras especificaciones, el material y que el fondo debe ser blanco, sin logotipos.
Contrato multianual
Se establece un contrato multianual y abierto, los pedidos se hacen en diferentes partidas. En la partida uno se piden el juego de placas para automóvil nacional y la calcomanía de identificación vehicular con un mínimo de 600 mil y un máximo de un millón.
En la partida 2 se piden placas para camión y camioneta y la identificación vehicular con un mínimo de 200 mil y un máximo de 300 mil, en la partida 3 para motocicletas privadas e identificación vehicular se piden 30 mil como mínimo y 50 mil como máximo.