Jurisdicción Sanitaria sigue impartiendo con gran frecuencia pruebas de COVID-19 en Monclova

Se invita a la ciudadanía a acudir con previa recomendación medica 


Ante el semáforo amarillo que Monclova presenta, la ciudadanía sigue acudiendo a Jurisdicción Sanitaria para ser sometidos a la prueba COVID-19 pues se mantienen alerta ante los síntomas acudiendo con responsabilidad a la prueba correspondiente de manera gratuita.
Actualmente existen 240 nuevos casos en Coahuila, incluidas 12 defunciones. Faustino Aguilar, titular de la Jurisdicción Sanitaria informa como diariamente se llevan a cabo un promedio de 80 pruebas en las cuales la población obtiene sus resultados en 30 minutos.  
En ocasiones la población no presenta síntomas o algún antecedente de posible contagio por lo cual deben evitar asistir a las instalaciones, ya que deben de tomar sus precauciones y actuar con criterio no dejando fuera la responsabilidad, pero sin actuar por supersticiones o impulso. La modalidad es que preferentemente la ciudadanía asista ya canaliza con una consulta médica previa, presentando un estado de síntomas o haber tenido contacto con algún contagiado, en las instalaciones también son sometidos a una evaluación con la cual pueden detectar los síntomas de lo contrario si los malestares no se presentan, evidentemente, la prueba no se les será aplicada.

ver en sitio completo: Jurisdicción Sanitaria sigue impartiendo con gran frecuencia pruebas de COVID-19 en Monclova