Gacelas gana primer juego de la serie final del grupo B-1

Se impuso en gran duelo ante las favoritas Junior

El equipo de las Gacelas logra imponerse ante las favoritas Juniors con pizarra de 12 carreras contra una.
Cyntia Villastrigo se lleva hasta Estancias el triunfo del juego, lanzando en toda la ruta pelota de cero hits, una carrera, tres pasaportes y 10 ponches.
Pierde el duelo Cecilia Córdova con relevo de Belinda Garza, entre las dos se combinaron una pelota de 10 hits, suficientes para las 12 carreras de la victoria, tres pasaportes y cuatro errores que fueron costosos.
Las Gacelas lograron hacer una carrera en la primer entrada, tres en la segunda, racimo de siete carreras en la cuarta y una en la quinta.
Con bateo efectivo de Neila Maldonado quien pega de 3-1, Gabriela Villastrigo de 2-1 fue doble, Luz López de 3-2, Abigail Sánchez de 2-1.
Así como María Garza que pega de 2-1, Sayuri de Alba de 3-2 uno doble, Yolanda Garza de 3-1 y Armandina Ballesteros de 2-1.
Por las Juniors la solitaria carrera la registra Verónica Valeriano a quien ponchan, pero la catcher pierde la pelota y lleva a primera, marcándole wild pitch, luego llega a segunda con robo y anota al batear Cecilia Cerda quien llega a primera con error de la parador en corto y Verónica anota la única carrera de su equipo.
Este fue el primer juego de la serie final por el campeonato del Grupo B-1 pactado a ganar dos de tres encuentros.
Por lo que el sábado próximo se lleva a cabo el segundo partido.

ver en sitio completo: Gacelas gana primer juego de la serie final del grupo B-1