Los clientes confundieron al ganador de un Oscar, con un alcohólico sin hogar.
En las imágenes que se viralizaron en redes sociales, se observa al actor de 57 años, cuando es escoltado hacia la salida de Lawry’s Prime Rib mientras discute con una de las empleadas que no le permite reingresar al lugar.
Aunado a ello indicó que el el histrión “estaba en muy mal estado, caminaba descalzo, peleaba con el personal y le gritaba a la gente, hasta que le pidieron que se saliera”, e incluso les preguntó si querían ir a su casa para seguir tomando.
Tal parece que la mala racha para el actor no ha terminado, pues en 2019 anunció que se divorciaba por cuarta ocasión, y un año después por quinta ocasión, además de que hace algunos meses se dio a conocer el fallecimiento de su madre.
Sólo cuatro días duró su último matrimonio
Fue en marzo de 2019 cuando Cage y Koike se casaron en Las Vegas, el mismo día que tramitaron la licencia de matrimonio del Condado de Clark. Todo parece indicar, sin embargo, que se trató de una decisión improvisada, puesto que solicitaron el divorcio. Nic y Erika habían estado juntos desde abril de 2018.