El domingo será el juego de 'vuelta' en campo de los veteranos
Los Guerreros del Oriente pegaron primero y se dicen que podrán pegar dos veces, lo cierto es que se impusieron ante el campeón Alpine con marcador de tres goles contra dos.
Esto en lo que fuera el partido de ‘ida’ por el campeonato de la Súper Liga que el domingo habrá de definir el nuevo campeón de este circuito futbolero. Un duelazo en verdad el que sostuvieron los dos equipos que mantuvo de pie a los espectadores.
Fueron los campeones del Alpie quienes abrieron el marcador a los 24 minutos con gol de Amador Iglesias quien cobró una falta desde fuera del área.
Pero los Guerreros se pusieron más bravos y Christian Delgado a los 38 anota para empatar el juego.
En la parte complementaria los Guerreros se van arriba en el marcador con gol de Diego Tello que anota en tiro de esquina a los 52.
Pero el Alpine les empata a los 65 con gol de Víctor Flores en una descolgada. desde la media cancha.
Pero como que los Guerreros del Oriente juegan mejor en condiciones adversas.
Pues dominaron a partir del empate y logran anotar lo que fuera el gol de la diferencia a los 84 minutos por con ducto de Gilberto Rodríguez quien aprovecha una 'mele' en plena área chica. Aunque los campeones pedían falta, el árbitro central marcó el gol que les dio el triunfo a la gente del oriente.
Mañana la final
Será mañana domingo cuando se lleve a cabo el partido de 'vuelta'.
Esto partido se lleva a cabo en el campo de los Veteranos a partir de las diez de la mañana.
El campo de los Veteranos es la casa del equipo de los Guerreros del Oriente y les toca cerrar el duelo final en su patio y con su gente.